AGUACATE:Como Germinar Un Hueso De Aguacate-Video



5 comentarios:

  1. hola, bravo, muy bueno interesante, sabe algo sobre cultivar unas maticas de marihuana para que salga perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo ya teno mi planta de aguacate y poco más grande que la del video y sus hojas ya más robustas, pero lo que yo quiero es conservarla en una macetero mediana algo así como un bonsai. Se puede y que de frutos?

    ResponderEliminar
  3. Hola, interesante informacion, tambien estare pronto cultivando mi planta de aguacate y otras especies frutales.

    ResponderEliminar
  4. Excelente enseñanza sobre como sembrar una planta de aguacate.
    Una pregunta:
    Se puede desarrollar como planta decorativa en un ambiente con aire acondicionado y que cuidados se deben tener para que prospere y prosiga su desarrollo?
    Felicitaciones por sus valiosas enseñanzas.

    ResponderEliminar